desde $ 65.238 + 21.614
USD 2.620 + 868

Un fantástico itinerario por la Europa Atlántica, que además de recorrer las tres grandes capitales de Madrid, París y Londres, visita magnificas ciudades medievales y paisajes de ensueño:

 Madrid, capital de España, ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo, con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de apasionante historia. Además de sus museos, iglesias, palacios y parques, sus calles tienen interés por sí mismas, saboreando el embrujo de sus bares y tabernas.
Burdeos, la “Perla de Aquitania”, está situada en el sudoeste de Francia y atravesada por el Río Garona. Es centro de la famosa región vitivinícola, ciudad conocida además por su catedral gótica de Saint André y destacados museos, además del excepcional centro urbano Puerto de la Luna declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Rouen, a orillas del Río Sena es capital de la región de Normandía en el norte de Francia y verdadera ciudad-museo. De gran importancia en la época romana y en la Edad Media, se aprecia en sus iglesias góticas y su centro peatonal adoquinado con casas medievales de entramado de madera. Las torres de la catedral de Notre-Dame, que aparece en numerosos cuadros del pintor impresionista Claude Monet, se alzan sobre la silueta urbana de esta ciudad.
Parada en Amboise en el Valle del Loira con posibilidad de admirar su emblemático castillo declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2.000, silencioso espectador de trascendentales momentos de la historia de Francia. Londres, capital de Inglaterra y el Reino Unido, ciudad global y urbe multicultural, con su impresionante historia de casi dos milenios, la capital más visitada del mundo.
Brujas, también conocida como la “Venecia del Norte” por la profusa cantidad de canales que la atraviesan, su mayor encanto es su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, uno de los más importantes atractivos de toda Europa manteniendo intactas las estructuras arquitectónicas medievales.
Gante, capital de la Provincia de Flandes Oriental en la Región Flamenca al noroeste de Bélgica, es la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos. Su centro peatonal es conocido por su arquitectura medieval, como el Castillo de los Condes de Gante del siglo XII y Graslei, un lugar pintoresco del canal en el centro, con una gran vista de los puentes, las casas y los edificios medievales.
Bruselas, capital del Reino de Bélgica y principal sede administrativa de la Unión Europea -guarda el encanto y elegancia de las pequeñas ciudades.
París, “La Ciudad Luz”, romántica y bohemia, fascina al visitante desde el primer momento. Capital de Francia, es una metrópoli de referencia mundial. Su prolífica historia ha sido artífice de que hoy disfrutemos de los monumentos y lugares de cita obligada. Centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura, su paisaje urbano del siglo XIX está entrecruzado por amplios boulevares y por el Río Sena. Aparte de hitos, como la Torre Eiffel y la Catedral gótica de Notre Dame del siglo XII, la ciudad es famosa por su cultura del café y las tiendas de moda de diseñador a lo largo de la calle Rue du Faubourg Saint-Honoré.
  • Código: paq2047
  • Duración:
  • 16  Días 
  • 15  Noches 
DIA 1 – Agosto 04 (Sábado) SALIDA desde BUENOS AIRES / CORDOBA
Salida desde Buenos Aires: Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 08:30 hrs de la mañana para trámites de embarque. Salida en vuelo de Air Europa UX 042 a las 12:30 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.
Salida desde Córdoba: Presentación en el Aeropuerto de Córdoba a las 11:30 hrs de la mañana para trámites de embarque. Salida en vuelo de Air Europa UX 024 a las 15:50 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.

DIA 2 - Agosto 05 (Domingo) MADRID
Pasajeros de Buenos Aires: Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 05:10 hs de la mañana.
Pasajeros de Córdoba: Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 11:45 hrs de la mañana.
“Bienvenidos a Europa”. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento a partir de las 15:00 hrs. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 3 - Agosto 06 (Lunes) MADRID
Desayuno. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel para realizar la visita panorámica de Madrid, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y Castizo Madrid, hasta el más moderno y cosmopolita. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 4 - Agosto 07 (Martes) MADRID – BURGOS - BURDEOS
Desayuno y salida hacia Burgos. Parada para poder admirar su Catedral. Continuación hacia Burdeos. Llegada y alojamiento.

DIA 5 - Agosto 08 (Miércoles) BURDEOS – VALLE DEL LOIRA – AMBOISE - ROUEN
Desayuno y salida de Burdeos para atravesar el Valle del Loira. Llegada a Amboise y tiempo libre para visitar opcionalmente (no incluido) su magnífico castillo, que alberga la tumba de Leonardo da Vinci. Continuación hasta Rouen. En esta ciudad fue juzgada y quemada la heroína francesa Santa Juana de Arco. Llegada y alojamiento.

DIA 6 - Agosto 09 (Jueves) ROUEN - CALAIS – Ferry Canal de la Mancha - DOVER - LONDRES
Desayuno y salida hacia Calais para tomar el ferry cruzando el Canal de la Mancha hacia Dover. Llegada a Dover, desembarque y continuación para llegar a Londres. Llegada a la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) de Londres, la City y asistencia a un típico “English Pub”. DIA 7 - Agosto 10 (Viernes) LONDRES
Desayuno. Por la mañana salida para realizar la visita panorámica de la capital del Reino Unido. Tarde libre para seguir disfrutando de una de las ciudades más animadas del mundo. Alojamiento.

DIA 8 - Agosto 11 (Sábado) LONDRES
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Durante este día libre posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) a Oxford y Windsor. Oxford, la ciudad universitaria más famosa del mundo, entraremos en uno de sus prestigiosos colegios. Continuaremos hacia Windsor. Tiempo libre y visitaremos el famoso Castillo (entrada incluida). Por la tarde, regreso a Londres.

DIA 9 - Agosto 12 (Domingo) LONDRES - FOLKESTONE - Eurotunel Canal de la Mancha - CALAIS - BRUJAS - GANTE - BRUSELAS
Desayuno y salida hacia Folkestone para, en el -Shuttle- (ferrocarril bajo el mar) realizar la travesía bajo el Canal de la Mancha. Llegada a Calais y prosecución hacia las dos joyas de Bélgica: Brujas, “la Pequeña Venecia del Norte” y Gante, una de las ciudades históricas más hermosas de Europa. Posteriormente continuación hacia Bruselas, para llegar a la capital belga. Alojamiento.

DIA 10 - Agosto 13 (Lunes) BRUSELAS
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de esta bella ciudad. Alojamiento. Por la tarde, posibilidad de visitar opcionalmente (no incluidas) dos ciudades claves en la historia y cultura flamencas: Malinas, antigua capital de los Países Bajos, y a Lovaina, hermosa ciudad de la región de Flandes y una de las más célebres por su prestigiosa Universidad donde impartió clases Erasmo de Rotterdam. Regreso a Bruselas.

DIA 11 - Agosto 14 (Martes) BRUSELAS
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta bella diudad. Alojamiento.
Durante este día libre posibilidad de realizar opcionalmente (no incluida) una excursión de día completo a Amsterdam: salida hacia Amberes, conocida como la “Capital Mundial de los Diamantes”. Cruzando la frontera de Holanda, nos dirigiremos al Río Ámstel para ver uno de sus molinos renovados. Pasaremos por la famosa cervecería Heineken y el famoso Rijksmuseum. Después comenzaremos un paseo guiado en el que recorreremos los famosos canales en barco. Regreso a Bruselas.

DIA 12 - Agosto 15 (Miércoles) BRUSELAS - AMIENS - PARÍS
Desayuno y salida hacia Amiens, capital de la Picardíe y ciudad histórico-artística. Continuaremos
el viaje para llegar a París. Llegada a la “Ciudad Luz”, capital de Francia y ciudad de renombre mundial Alojamiento. Por la noche posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) de París Iluminado y Crucero por el Sena”.

DIA 13 - Agosto 16 (Jueves) PARIS
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de esta maravillosa ciudad. Realizaremos
una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional (no incluida) al Museo de Louvre, a la Catedral de Nôtre-Dame y al Barrio de Montmartre. Por la noche posibilidad de asistir opcionalmente (no incluido) a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido Molino Rojo.

DIA 14 - Agosto 17 (Viernes) PARIS
Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional (no incluida) al magnífico Palacio de Versalles.

DIA 15 - Agosto 18 (Sábado) PARIS - MADRID
Desayuno y alojamiento hasta las 10:00 hrs. A la hora indicada, presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de París Orly. Salida en vuelo de Air Europa UX 1026 a las 20:10 hrs con destino a Madrid. Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 22:10 hrs.
Pasajeros de Buenos Aires: Conexión en vuelo de Air Europa UX 041 a las 23:55 hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.
Pasajeros de Córdoba: Conexión en vuelo de Air Europa UX 023 a las 23:45 hrs con destino a Córdoba. Noche a bordo.

DIA 16 – Agosto 19 (Domingo) LLEGADA a BUENOS AIRES o CORDOBA
Pasajeros de Buenos Aires: Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 07:35 hrs.
Pasajeros de Córdoba: Llegada al Aeropuerto de Córdoba a las 10:30 hrs.
4 Agosto 2018
  • Desde: 04/08/2018
  • Hasta: 19/08/2018
  • Hoteles:
  • Hoteleria de Circuito
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 84.162
USD 3.380
+ 23.108
+ 928
DBL
$ 65.238
USD 2.620
+ 21.614
+ 868
TPL
$ 65.238
USD 2.620
+ 21.614
+ 868
Aclaración:
SALIDA DESDE CORDOBA
Impuestos incluye: Impuestos aéreos / Tasa de Ezeiza / IVA / Gastos de Reserva / Gastos Administrativos.
  • Desde: 04/08/2018
  • Hasta: 19/08/2018
  • Hoteles:
  • Hoteleria de Circuito
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 90.138
USD 3.620
+ 23.705
+ 952
DBL
$ 71.214
USD 2.860
+ 22.211
+ 892
TPL
$ 71.214
USD 2.860
+ 22.211
+ 892
Aclaración:
SALIDA DESDE BUENOS AIRES
Impuestos incluye: Impuestos aéreos / Tasa de Ezeiza / IVA / Gastos de Reserva / Gastos Administrativos.
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 24.90 25/01/2018
AUD Dolar australiano 18.81 10/11/2016
NZD Dolar Neozelandes 17.22 10/11/2016
CAD Dolares Canadiense 19.40 01/03/2016
Euro 29.28 25/01/2017
£ Libras 33.54 01/03/2016
Incluye
  • Pasaje aéreo salida y regreso misma ciudad en clase económica de Air Europa:
    Ezeiza / Madrid // París / Madrid x / Ezeiza
    Córdoba/ Madrid // París / Madrid x / Córdoba
  • Traslados de llegada y salida.
  • Programa de 13 noches visitando: Madrid (2 noches), Burgos, Burdeos (1 noche), Valle del Loira, Amboise, Rouen (1 noche), Calais, Ferry Canal de la Mancha, Dover, Londres (3 noches), Folkestone, Eurotunel Canal de la Mancha, Calais, Brujas, Gante, Bruselas (3 noches), Amiens y París (3 noches).
  • Alojamiento con desayuno en hoteles categoría Turista/Turista Superior.
  • Recorrido en bus turístico con guía acompañante de habla hispana desde la salida de Madrid hasta la llegada a París.
  • Visitas panorámicas con guía local en Madrid, Londres, Bruselas y París.
  • Explicación de otras ciudades y lugares turísticos señalados en el itinerario por el guía acompañante.
  • Ferry cruce del Canal de la Mancha Calais/Dover.
  • Eurotunel en Le Shuttle -ferrocarril bajo el Canal de la Mancha Folkestone/Calais.
  • Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Europa Plus hasta 70 años
*Impuestos incluye: Impuestos aéreos / Tasa de Ezeiza / IVA / Gastos de Reserva / Gastos Administrativos.